Acribillan a cinco personas; mueren cuatro

Chihuahua.- Cinco personas fueron acribilladas por dos sujetos armados en el Drive In “La Hacienda” sobre la Teofilo Borunda, en hechos registrados durante la noche de ayer.

Fue en las instalaciones del Drive In “La Hacienda” en donde se dio el violento hecho, cuando dos sujetos desconocidos interceptaron a sus víctimas y dispararon en su contra, para después darse a la fuga a pie.

Debido a los impactos de bala, dos mujeres y un hombre murieron de manera instantánea, una cuarta víctima de la balacera falleció a causa de las lesiones que recibió mientras recibia atencion medica, mientras que la otra persona esta grave en el hospital.

El hecho generó pánico entre los clientes y personal de dicho Drive In, quienes informaron del ataque a balazos en contra de estas personas a las autoridades.

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Única Estatal y municipales, quienes aseguraron la zona y comenzaron con las indagatorias.

Personal de Semefo se encargó del trasladar los cuerpos de las víctimas, quienes hasta el momento se identificaron a una mujer de nombre Mara Ileana Cardona Hinojos quien falleció en el lugar de los hechos así como a Mario Antonio Bustillos y Edmundo Mariñelarena Olivas quienes fueron trasladados de urgencia por paramédicos de URGE a un nosocomio.

Los occisos fueron trasladados al C4, donde se les practicarán los estudios de ley.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Mar, 2012 a las 8:55 am •
Comentarios para : Acribillan a cinco personas; mueren cuatro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://narcomexicodrugsgangs.blogspot.com/ Texcoco

    Quiero invitarlos a mi blog si le gusta leer mas noticias del narcotrafico, solo haga click en mi nombre. 

  • http://disqus.com/angello2010/ Angello

    Chihuahua  tierra  sin  ley………

    • Plomaclemente

      tienes razon angello. y los que vivimos aqui le tenemos mas miedo a la dizque autoridad que a los narcos. ya que si no andas metido en nada los narcos obvio ni te pelan pero los policias andan atacando gente inocente por cualquier cosa.

      • http://disqus.com/angello2010/ Angello

        mucha  corrupción   que  afecta  a  los  más  desprotegidos…

        Saludos….

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mara ileana cardona hinojos, la hacienda chihuahua, mara ileana cardona, drive inn la hacienda chihuahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.