La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a cinco jovencitos en Monterrey (video)

Pistoleros llegan hasta una privada donde se reunían las 5 víctimas y abren fuego; una mujer resultó herida y fue auxiliada de inmediato por brigadistas.

Monterrey, México .- Con rifles de alto poder, cinco menores fueron ejecutados por un grupo armado que los interceptó en un callejón en la Colonia 4 de Diciembre, en el norte de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas en la Privada Benítez, en su cruce con la Avenida Almazán.

De acuerdo con datos proporcionados por sus familiares y por agentes de la Policía Ministerial se confirmó que los cinco jóvenes ejecutados eran menores de entre 14 y 17 años, y aunque oficialmente no fueron identificados, se dijo que a dos de ellos los apodaban como “El Paco” y “El Tony”,

Además de los cinco menores asesinados, una mujer resultó lesionada. Se desconoce si la mujer estaba con el grupo de los ahora occisos o es ajena a los hechos.

Aparentemente, los delincuentes llegaron sobre la avenida Almazán, dejaron estacionados los vehículos en plena avenida y bajaron armados, corriendo unos 10 metros hacia sus víctimas, a quienes sorprendieron cuando platicaban en la Privada Benítez.

Cuatro de ellos quedaron recargados en una pared con graffiti, mientras que el otro quedó afuera del domicilio marcado con el número 2352 de la Privada Almazán.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Cruz Verde de Monterrey para auxiliar a una mujer, de aproximadamente 30 años, quien al igual que las víctimas no ha sido identificada.

Las madres de familia de los menores sufrieron una crisis de histeria, gritaban que por eso no los querían dejar salir de sus domicilios ante los rumores de que había balaceras en ese sector de la zona norte.

Durante la escena del crimen peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaron casquillos calibre .223 utilizados por los rifles AR-15. Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas por las autoridades ministeriales.

http://www.youtube.com/watch?v=kqYsULGGVjg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!