La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a cinco miembros de una familia y mueren tres, entre ellos un bebé de 8 meses

Temixco, Morelos.- Cinco personas, entre ellas una mujer y una bebé de apenas ocho meses de nacida, fueron acribillados la noche del lunes en una ferretería ubicada en la entrada de la colonia Ayuntamiento 200 del municipio de Temixco; tres de ellos fallecieron, entre estos la menor.

Las autoridades de seguridad pública informaron que, aproximadamente a las 19:00 horas del lunes, varias personas armadas llegaron a la avenida San Antón de la mencionada colonia, donde se ubican una tlapalería y un taller de herrería con razón social “Mayorga”, lugar donde agredieron a balazos a tres hombres, una mujer y una bebé, para después huir a bordo de un taxi sin placas.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que minutos después arribaron al lugar, y fueron trasladadas al hospital comunitario de Temixco, donde a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio, dos de los hombres atacados (el abuelo, de 46 años y el padre de 26) y la bebé de 8 meses perdieron la vida.

La madre de la menor, quien recibió dos impactos de bala en la espalda, y el otro hombre lesionado, quedaron hospitalizados y su estado de salud se reporta como grave.

El lugar de la agresión fue resguardado por elementos policiales, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las indagatorias correspondientes.

Los peritos recogieron en el lugar 20 casquillos de calibre 38 súper, que quedaron esparcidos afuera y en el interior de los establecimientos.

Agentes de la Policía Morelos buscaron al comando armado, sin obtener resultados favorables; aún se desconoce el motivo del ataque.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!