La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a cinco personas en un bar de Atoyac de Álvarez

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- De acuerdo al reporte de las autoridades fue a las 00:20 horas de este jueves que al bar “Beto’s”, ubicado sobre el bulevar “Juan Álvarez” llegaron más de diez sujetos fuertemente armados y encapuchados y dispararon sus armas de alto poder en contra de los que ahí estaban bebiendo.

En relación a los hechos de acuerdo a la versión de testigos, los sujetos armados llegaron y rodearon el lugar y comenzaron a disparar en contra de unas personas que se encontraban sentadas en una mesa, otra versión de los hechos señala que los sujetos armados llegaron preguntando por el propietario del lugar.

Tras las breves palabras comenzaron a accionar sus armas calibre .9 milímetros, 38 súper y rifles AK-47 de los conocidos “Cuernos de chivo” en virtud que en el lugar quedaron esparcidos múltiples cascajos de estas armas.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Wilfrido Hinojosa Farías, Juan Manuel Solís Pérez ambos originarios del municipio de Petatlán, José Antonio Trujillo Feliciano, vecino de la colonia Progreso en esta ciudad y Yuri Diana Lesma Fuentes, de 23 años quien se desempeñaba como mesera en el centro nocturno, mientras que la otra persona fue trasladada a la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Mientras tanto también fue reportado herido por las balas el propietario del lugar Alberto Nava Murga, el cual fue trasladado a un centro hospitalario para su atención medica.

Por estos hechos las autoridades ministeriales dieron fe e iniciaron las averiguaciones correspondientes aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen como la identidad de los responsables.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba