Acribillan a comandante de la Policía Municipal en Atoyac

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- El comandante de la Policía Municipal del municipio de Atoyac de Álvarez, Julián Barrios Hernández, fue asesinado a balazos la mañana del domingo por sujetos armados que irrumpieron en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en la colonia Pindecua, donde hombres desconocidos y armados se introdujeron de manera violenta en la vivienda del ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre.

Tras el ataque, una llamada alertó a las autoridades policiacas del municipio quienes se trasladaron al domicilio de Barrios Hernández y confirmaron el hecho.

La víctima presenta múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Personal del Ministerio Público (MP) se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes e informó que al interior de la vivienda se encontraron 20 casquillos percutidos del calibre .223 perteneciente al rifle AR15.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los agresores.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Mar, 2012 a las 11:00 am •
Comentarios para : Acribillan a comandante de la Policía Municipal en Atoyac

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinato del comandante julian barrios,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.