"El que anda mal, termina mal" : Madre de un joven ejecutado

Guadalupe .- Dos hombres fueron ejecutados por un grupo armado que los emboscó cuando se localizaban en la parte exterior de una zona de departamentos ubicados en calles de la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados por las autoridades poco antes de las 22 horas en la calle de Jacaranda donde las autoridades localizaron a dos sujetos sin vida y tirados en medio de un charco de sangre, cristales y balas.

En el sitio las autoridades encontraron al menos 15 casquillos de un arma tipo “Cuerno de Chivo” y otros tantos más de una pistola calibre nueve milímetros.

Los ahora occisos fueron identificados de manera parcial como “El Beto” y “La Chona” quienes presuntamente se dedicaban a negocios relacionados con el crimen organizado y narcomenudeo, dijeron algunos vecinos.

Presuntamente los dos occisos se localizaban en esta zona platicando cuando fueron sorprendidos por los sicarios que llegaron por dos flancos y les dispararon sin piedad.

Como parte de la táctica que implementaron los pistoleros los Agentes Ministeriales documentaron que les habrían disparado desde dos puntos por la trayectoria de los disparos y la zona donde se localizaron los casquillos.

En el lugar una mujer que se identificó como pareja de “El Beto” rompió el cerco policial instalado por las autoridades municipales y se dirigió a llorar a un lado del cadáver baleado de su amado.

“Perdóname mi amor, nunca supe como sacarte de tus problemas, perdóname mi vida te extrañaré mucho”, sollozaba la dama.

A distancia la madre de uno de los jóvenes solo se limitó en decir que aunque intentó sacarlos de los malos pasos, jamás pudo por su edad.

“Yo que puedo hacer, nunca hicieron caso, el que anda mal, termina mal, no le deseo esto a nadie, pero ellos jamás entendieron, ya no eran unos niños”, narró a unas vecinas.

Policía del municipio de Guadalupe recibió el reporte de que los atacantes viajaban en al menos dos automóviles pero no se dieron detalles de ello.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2012 a las 10:50 pm •
Comentarios para : "El que anda mal, termina mal" : Madre de un joven ejecutado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.