La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a dos hombres en una cantina de Puebla

Dos hombres murieron acribillados ayer en una cantina de la comunidad de Jaltocan, mientras que uno más logró escapar de los homicidas, reportaron autoridades policiacas.

Las víctimas fueron identificadas como Jacinto Hernández Acosta y Sebastián García Pérez, ambos de 26 años y originarios de la comunidad Jaltoncan, perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena.

De acuerdo con las autoridades, los dos jóvenes y otro más, identificado como “El Botas”, bebían en una cantina ubicada en la calle Principal de la población.

Alrededor de las 17:00 horas cuatro sujetos a bordo de un vehículo rojo bajaron y se acercaron a las tres personas para abrir fuego contra ellas.

Dos intentaron huir, pero uno quedó herido y otro murió desangrado en el patio del negocio, mientras que “El Botas” corrió entre las veredas y escapó.

Testigos afirmaron que los asesinos se dieron a la fuga.

Policías municipales de Venustiano Carranza y Z. Mena, así como estatales, montaron un operativo para detener a los responsables del tiroteo.

Agentes Ministeriales acudieron a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y enviar a los cuerpos al anfiteatro de la región, donde les realizaran la necropsia.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba