La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a madre e hija en Acapulco

ACAPULCO.- En punto de las 06:55 horas de este martes, dos mujeres fueron privadas de la vida entre la calle Textil y avenida El Quemado, en la colonia Vacacional, a la altura del punto donde termina la Central de Abastos.

Las víctimas eran madre e hija, fueron asesinadas a balazos. El cuerpo de la mayor, Minerva Elizabeth Suárez Gómez quedó en medio de la vía; mientras que el de la menor, Bridgit Pachuca Suárez, fue hallado a un costado de un poste de energía eléctrica.

En el sitio en el que se dio el homicidio se encontraron varios casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil del delito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial, así como del Ministerio Público de la colonia Ciudad Renacimiento para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Asimismo, a la escena del crimen llegaron familiares de las ahora occisas quienes las identificaron y reclamaron los cuerpos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba