La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a mujer en Morelia

MORELIA, Mich., 20 de marzo de 2011.-Con cuando menos seis balazos al parecer calibre 9 milímetros, fue encontrada la tarde de este domingo tirado en un canal cerca del Alberge Tutelar para Menores, el cadáver de una mujer.

El cuerpo, según autoridades policiales, corresponde a quien llevó por nombre Araceli Arreola García, de 25 años de edad, vecina de la colonia Zimpanio Norte, en esta capital.

Fue al filo de las 18:00 horas de este domingo, cuando en las demarcaciones policiales notificaron del hallazgo de un cadáver dentro de un canal que se encuentra en las inmediaciones del lugar conocido como La Huerta, en las inmediaciones del Alberge Tutelar para Menores.

Elementos policiales y el agente del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para integrar las primeras actuaciones e iniciar la averiguación previa penal para esclarecer el caso.

Personal de Servicios Periciales, en las primeras revisiones encontró cuando menos seis impactos de bala en el cuerpo de la mujer, mientras que en el entorno fueron localizados nueve cascajos de proyectil de fuego calibre 9 milímetros.

Mientras el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, los investigadores de la PGJ iniciaron las pesquisas para esclarecer el homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba