Acribillan a un hombre en Torreón, Coahuila

Torreón, Coah.- Un individuo que no está identificado, fue asesinado de dos balazos en la cabeza la madrugada de este miércoles en una calle del segundo cuadro de la ciudad, donde las autoridades recogieron dos casquillos de grueso calibre.

Fue minutos antes de las dos de la mañana cuando en el sistema de emergencias vecinos de la calle Gregorio A. García entre las avenidas Arista y Lerdo de Tejada, reportaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Policías y militares acudieron al lugar y se percataron que en la carpeta asfáltica estaba el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino, por lo que requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que al cadáver se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza y que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 45.

Añadieron que se ignora la identidad del hoy occiso, lo describieron de alrededor de 35 años de edad, de complexión robusta, piel morena clara y vestido con playera color rojo con rayas blancas y pantalón café, sin calzado.

Mencionaron que supuestamente no hubo testigos del crimen por lo que se ignora en qué tipo de vehículo trasladaron al lugar a la persona.

Para que se le practique la necropsia y en espera de que lo identifiquen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Oct, 2012 a las 8:32 am •
Comentarios para : Acribillan a un hombre en Torreón, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.