La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a un regidor de Chilapa

CHILPANCINGO.

Ayer fue asesinado a balazos el regidor del municipio de Chilapa, Miguel Ángel Salmerón Nava, en la carretera Chilapa-Chilpancingo, a la altura del municipio de Tixtla.

De acuerdo con el reporte policiaco, el regidor circulaba en la carretera a bordo de una camioneta blanca con las placas HCK 7016, junto con otras dos personas, cuando fueron interceptados por un vehículo en el que viajaban hombres armados, quienes dispararon en contra del regidor.

Esto provocó que el conductor perdiera el control y la camioneta volcara sobre la carretera.

En este atentado murió de manera inmediata el regidor, mientras que sus dos acompañantes, una mujer y un hombre, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Este hecho provocó una intensa movilización por parte de la Policía Federal, quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Peritos de la Fiscalía General de Guerrero encontraron en la carretera casquillos percutidos calibre .223 de los que se utilizan para los rifles AR-15.

El municipio de Chilapa, que es la puerta de entrada a la montaña de Guerrero, se encuentra viviendo uno de los peores momentos en cuestiones de seguridad, pues la violencia se adueñó de la zona debido a una disputa entre los Rojos de Chilpancingo y los Ardillos de Chilapa.

A pesar de que se han aplicado planes de seguridad en esta zona, los hechos delictivos no han disminuido, incluso se tiene proyectado la construcción de un cuartel militar en Chilapa para inhibir la presencia del crimen.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba