La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acribillan a una familia en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.

Siete integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, fueron asesinados a balazos en la colonia Las Brisas del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, informó la agencia Quadratín.

De acuerdo con informes de vecinos del lugar, los hechos se registraron aproximadamente a las 3 de la madrugada de este sábado, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Barranca del Túnel de esa colonia.

Por temor, nadie quiso informar de lo ocurrido, fue hasta las 9 de la mañana que los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Según reportes preliminares, familiares indican que entre las víctimas están Ana María ‘N’, de 52 años de edad, Lizbeth ‘N’ de 27, José Luis ‘N’ y cuatro menores de edad.

Los familiares manifestaron que un niño 2 de dos años no fue asesinado debido a que se encontraba dormido y otro logró huir del lugar.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba