La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Activan alerta Amber en Guadalajara por tres menores desaparecidos

Guadalajara – Por la desaparición de tres menores de edad ocurrida en los últimos dos días en la zona metropolitana, la Fiscalía General del estado solicita ayuda para encontrarlos y emitió una alerta Amber para solicitar la coordinación de distintas autoridades de la República y difusión de los medios de comunicación.

Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas, ambos de 15 años, fueron vistos por última vez el viernes en Plaza Ciudadela, de donde irían al colegio, pero ya no llegaron ahí.

Por su parte, la bebé Nancy le fue arrebatada a su madre en el cruce de Lázaro Cárdenas y 8 de Julio este sábado por parte de tres sujetos en un vehículo blanco.

Se teme que puedan ser llevados a otro estado, por lo cual las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 3134.49.82, para proporcionar información dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, y 01800.00.854.00 para llamadas del resto de la república.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba