Acuchilla a padrastro para salvar a su madre

Saltillo, Coahuila.- “No sé porqué me encerraron a mí, yo me defendí, lo que le hice fue en defensa propia porque él iba a matar a mi mamá”, fueron las palabras de una muchacha que terminó ante el Ministerio Público tras atacar con un cuchillo a su padrastro.

Y es que de acuerdo a las declaraciones de Sadhy Sarahy Marmolejo Luna, de 21 años, su padrastro, Jesús Roberto Moreno Moreno, de 28 años, es un golpeador que constantemente violentaba a su familia.

Fue precisamente el domingo, alrededor del mediodía, que Moreno Moreno se presentó bajo los efectos de sustancias nocivas en su domicilio de la calle Andaluz 141-4, del fraccionamiento Herradura, donde ejerció la violencia familiar.

Tras una discusión con Claudia Luna Molina, de 37 años, el sujeto comenzó a golpearla e intentó tronarle el cuello para quitarle la vida, todo esto era presenciado por un menor de 6 años, que lloraba inconsolablemente.

Fueron esos sollozos los que hicieron que Marmolejo Luna se asomara para ver qué sucedía, y al ver el ataque del cual era víctima su madre, intentó hacer a un lado a Jesús Roberto, quien la amenazó de muerte si seguía interponiéndose en su camino.

Temerosa por las funestas consecuencias que podría desencadenar aquel episodio, Sadhy tomó entre sus manos un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre su padrastro, clavando el puntiagudo objeto en tres ocasiones sobre el agresor.

Pero las heridas no mermaron los ánimos de Moreno Moreno, debido principalmente a que Marmolejo Luna no pretendía matarlo, simplemente lo quería hacer reaccionar y alejarse de su madre, quien pudo correr a pedir auxilio.

Finalmente, unos vecinos llamaron a los Servicios de Emergencia (066), acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron detenido al agresor y a la joven, pues las lesiones cometidas con el arma blanca constituían un delito.

Marmolejo Luna declaró que “son varias las ocasiones que ese señor (Moreno Moreno) ataca a mi mamá; no es la primera vez y espero que sea la última. Nunca quise matarlo, sólo que reaccionara y se alejara de ahí”.

Tanto la fémina como el intoxicado sujeto quedaron a disposición del Ministerio Público a la espera de que su situación jurídica sea aclarada en las próximas horas.

(Por Jetzabé Múzquiz)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Sep, 2012 a las 9:40 am •
Comentarios para : Acuchilla a padrastro para salvar a su madre

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.