La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acusa mesera a hombre de violación en Saltillo

Saltillo.- Alejandro Vázquez Nuncio fue detenido por las autoridades de la Policía Municipal, luego de ser señalado como el agresor físico y sexual de una mesera.

El joven fue arrestado a las 04:30 horas del sábado, en Tlacoyotes 133 en la colonia Nueva Mirasierra, luego de que los oficiales acudieran a un llamado de auxilio.

Es Mayra Urbina la mujer agredida y quien se encontraba tirada en la calle, vecinos solicitaron ayuda a las autoridades pues la mujer no podía moverse.

Al ser revisada por los paramédicos, estos dijeron a los oficiales que presentaba indicios de haber sido abusada sexualmente, así como diversos golpes, por lo que necesitaba atención inmediata.

Antes de ser llevada al hospital, la mujer contó a los oficiales que ella trabaja en el bar California, en Paseo de la Reforma y Luis Echeverría Álvarez y que al irse a su casa a descansar, un taxi se le acercó y se asomó Alejandro, diciéndole que él le daría un aventón a su casa, la mujer para ahorrarse el gasto subió al vehículo.

Sólo que el taxista tomó el rumbo que Alejandro le había dicho, uno diferente al del domicilio de la joven, quien asustada preguntaba a donde se dirigían.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: bar california saltillo,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba