Acusan a maestra de preescolar de violación

Tenosique, Tabasco.- La base magisterial amenazó con un paro laboral en todo el municipio debido a la detención de la maestra de preescolar Martha Elena Méndez Ara, quien se encuentra acusada de violación agravada e internada de urgencia en el Hospital Comunitario debido a un problema de salud que padece. Martha Valenzuela Juárez, supervisora del sector 100, quien se encontraba con una decena de educadoras en apoyo de la detenida frente al nosocomio, adelantó que desde este lunes, las 180 maestras que dan clases en 52 planteles desde las 8:30 de la mañana se plantarán frente al Juzgado Penal como medida de presión para que se actué conforme a derecho.

Resaltó que su inconformidad esta basada en que la conducta como estucadora y madre de familia, durante sus 18 años de trabajo ha sido intachable para que hoy la acusen de un delito grave en el jardín de niños “Gabilondo Soller”.

Sentenció que si tuercen la ley, la suspensión de labores será en todo el municipio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Sep, 2012 a las 12:35 am •
Comentarios para : Acusan a maestra de preescolar de violación

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

martha elena méndez ara,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.