Acusan a sujeto de abusar de menores de 14 años

TIJUANA, Baja California(PH)Jesús Mascorro Alvarado, de 58 años, fue asegurado por agentes ministeriales, por estar relacionado con el delito de abuso sexual, en contra de menores de 14 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que tras las investigaciones realizadas, se determinó que el sujeto era amigo cercano de la familia de las menores ofendidas, y aprovechaba cuando estaban solas en su casa, para abusar de ellas.

Las víctimas relataron que el presunto responsable abusó de ellas en varias ocasiones y decidieron guardar silencio por vergüenza y miedo a que el hombre le hiciera daño al resto de la familia.

Una de las menores ofendidas mencionó que Mascorro Alvarado las vigilaba e incluso las celaba, cuando las sorprendía con sus amigos, además de que vivía cerca de su domicilio, por lo que estaba al pendiente de ellas desde la ventana, cuando salían a jugar.

Una de las menores comentó a su amiga de la escuela, lo que pasaba al llegar a su casa, y días después, autoridades de la escuela mandaron llamar a la madre de las niñas, quien en ese momento se enteró de lo que pasaba con sus hijas.

En ese momento, la madre acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por el delito de abuso sexual a menores de 14 años, por lo que se giró la orden de investigación y posteriormente, la orden de aprehensión en contra de Mascorro.

El hombre fue internado en la Penitenciaría del Estado de La Mesa, y puesto a disposición del Juzgado Décimo de lo Penal, quien determinará su situación legal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Aug, 2012 a las 5:25 pm •
Comentarios para : Acusan a sujeto de abusar de menores de 14 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.