Acusan a sujeto de violar a su propia hija

Quedó a disposición del Ministerio Público

Alejandro Arroyo Mendoza

Zihuatanejo, Gro., (Enero, 11).- Presuntamente por haber abusado sexualmente de su menor hija de 12 años de edad, fue detenido el herrero Juan José Mónico Morales, de 37 años de edad, quien por la mañana quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

Fuentes oficiales dieron a conocer que alrededor de las dos de la madrugada de este lunes, una pareja de ancianos pedían el apoyo de la Policía Preventiva, debido a que se enteraron que a su nieta la habían violado, y que el agresor había sido su propio padre.

Al lugar acudió el oficial Eduveg Díaz Pino, al mando de la patrulla 13, quien se entrevistó con los agraviados, dándole características del agresor, logrando su detención minutos más tarde, estando en la cancha de la colonia 12 de Marzo siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Ante el oficial de guardia, el sujeto dijo llamarse Juan José Mónico Morales, de 37 años de edad, de oficio herrero, originario y vecino del municipio de Chilpancingo, en la colonia Zapata, mismo que fue ingresado a una celda y puesto a disposición del juez calificador.

Finalmente, la mañana de este lunes el presunto violador de su menor hija de 12 años de edad, de la que se omite su nombre por obvias razones, quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Jan, 2011 a las 6:50 am •
Comentarios para : Acusan a sujeto de violar a su propia hija

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.