La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Acusan de violación a joven por tener relaciones con niña de 11 años; ella dice que fue por amor

Acusan de violación a joven por tener relaciones con niña de 11 años; ella dice que fue por amorSanta Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Luis Ángel, de 19 años, y Mariela de 11, fueron novios por varios meses a pesar de la diferencia de edades, pero esa relación le costó la libertad al joven ya que los padres de la menor se dieron cuenta que habían sostenido relaciones sexuales y lo denunciaron.

El joven fue detenido por las autoridades y procesado por el delito de violación equiparada, aunque la niña asegura que el acto sexual entre ambos ocurrió con su consentimiento y por amor.

Según el expediente 343/2016, a principios del 2015 el hermano de Mariela le presentó a su amigo Luis Ángel, y con el paso de las semanas se hicieron novios.

Así pasaron varios meses hasta que la tarde del 24 de mayo de 2015, Luis Ángel, de 19 años, pasó por su novia de 11, y se pusieron a dar vueltas a bordo del mototaxi en el que laboraba el joven.

Sin embargo, después de unos minutos, el joven, que en aquel entonces acababa de cumplir la mayoría de edad, se fue con su novia a un arroyo ubicado entre la colonia Francisco Villa y Carrazco Altamirano, donde después de platicar por varios minutos convenció a la estudiante de sexto grado de primaria de quitarse la ropa y posteriormente sostener relaciones sexuales.

Luego de lo ocurrido, la menor y su novio comenzaron a intercambiar mensajes con contenido sexual vía WhatsApp.

Sin embargo, al observar las repentinas y continuas salidas de su hija, la madre de la menor decidió revisar el teléfono celular de la estudiante, donde descubrió que su hija y el mototaxista habían sostenido relaciones sexuales, además de las fotos y mensajes que se mandaban.

Tras lo ocurrido la señora procedió ante el Ministerio Público y denunció a Luis Ángel por el delito de violación, pero la niña le avisó lo ocurrido a su novio y éste se dio a la fuga. Además, en su declaración la menor señaló que el mototaxista nunca la obligó a nada pues ella lo amaba.

Fue hasta el pasado miércoles 7 de diciembre del presente cuando las autoridades lograron la captura del inculpado, el cual fue enviado a prisión acusado del delito de violación equiparada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba