Además del cuerpo de una niña, localizan el cuerpo de una mujer y un niño rumbo a Pantanal

Además del cuerpo de una niña, localizan el cuerpo de una mujer y un niño rumbo a Pantanal

Tal y como se informó en su oportunidad, la mañana del miércoles personas que cosechaban caña en un predio cercano a la Universidad de California realizaron un macabro hallazgo, cuando al interior de un costal, fue localizado el cuerpo de una pequeña niña de aproximadamente 5 años de edad.

De inmediato, elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando los restos de la pequeña niña que según peritos criminalísticos tenía aproximadamente 20 días de haber fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado, continuaron realizando investigaciones en la zona, lamentablemente el día de ayer, fueron localizados en un predio cercano, el cuerpo de una mujer.

Tras continuar recorriendo la zona y en un lugar no muy distante en donde se encontraba la mujer, fue localizado otro cuerpo, ahora era el de un pequeño niña de aproximadamente 3 años de edad.

Según información obtenida por fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos tienen similitud en el tiempo que han permanecido en el lugar, ya que las pruebas realizadas hasta ahora, indican que presentan el mismo grado de descomposición.

Las autoridades creen que se trata de una madre y sus hijos, los que pudieron ser víctimas de alguna venganza, ya que hasta el momento se desconoce su identidad y en la Fiscalía no hay reporte de personas desaparecidas.

Es preciso señalar que las autoridades del Estado han descartado que el caso se relacione con los hechos que se han presentado en otros estados donde se han encontrado restos de menores sin órganos.

Sin duda este suceso tiene desconsolada a gran parte de la población y se espera que las autoridades den a conocer el avance de sus investigaciones para esclarecer el crimen de la mujer y sus dos pequeños hijos.

Si usted tiene alguna información que pudiera ayudar a identificar a las víctimas, por favor contacta a las autoridades a través del 089.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2014 a las 10:56 pm •
Comentarios para : Además del cuerpo de una niña, localizan el cuerpo de una mujer y un niño rumbo a Pantanal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.