La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente asesinó a su padre por defender a su madre

Tenosique, Tabasco.- La vida de Yonny Guzmán Sánchez cambio para siempre. La noche del pasado domingo sus manos se mancharon de sangre. El adolescente de escasos 16 años de edad, asesinó a su propio padre de certero machetazo durante una discusión familiar.

Yonny no soportó más el maltrato físico y verbal que el finado, su padre Guadalupe Guzmán Martínez, le daba a su mamá, María Isabel Sánchez Gómez. La noche de ese domingo, el joven presenció una discusión más entre sus padres, la cual se presume se salió de control.

Frío en sus acciones, Yonny tomó un filoso machete, el cual su padre utilizaba para el corte de caña, y prácticamente le “partió” el pecho a su progenitor.

Yonny no huyo del rancho La Guadalupana perteneciente al poblado Nuevo México, del municipio de Tenosique, en donde vivía con sus padres. Ahí espero hasta que elementos de la Policía Municipal arribaron tras recibir una llamada de auxilio, y lo detuvieron.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

Yonny Guzmán Sánchez fue llevado a las instalaciones de la corporación policíaca y la mañana del lunes, alrededor de las 9:30 horas, en la patrulla 005 fue trasladado a la capital del estado. El menor no mostraba en su rostro reflejo de culpa de lo que se le acusaba.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!