La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente atropella y mata a una joven tras percance vial

Xoxtla, Puebla.- Un adolescente atropelló y mató a una joven de 22 años de edad, luego de un percance vial ocurrido en este municipio. El probable responsable, quien conducía una camioneta de color blanco, fue llevado ante el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, en la avenida Zaragoza, a la altura del lugar conocido como El Pirul, frente al número 6, lugar donde se reportó que una joven mujer había sido atropellada tras un percance vial.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven, quien posteriormente fue identificada como Nachiely Leal Hernández, de 22 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la mujer, que no portaba zapatos, sólo tenía calcetines de color rosa con puntos grandes de color negro, pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y chamarra negra, quedó tendido en el asfalto, boca arriba, y presentaba fracturas y dermoabrasiones.

En el lugar fue detenido un adolescente, el cual conducía una camioneta color blanco, ya que de acuerdo a testigos, él había atropellado y dado muerte a la joven, la cual conducía una motocicleta color verde con negro, luego de que ambos discutirán tras protagonizar un percance vial.

El adolescente, junto con su vehículo y la motocicleta, quedaron asegurados y fueron remitidos ante el Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes. El cuerpo de la joven fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia y los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!