La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente de 15 años mata a golpes a su novia de 21

Adolescente de 15 años mata a golpes a su novia de 21Temixco, Morelos.- Una joven estudiante de 20 años de edad, fue asesinada a golpes por su novio, un adolescente de 15 años, en el interior de la casa donde rentaban, en la colonia Azteca de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 09:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle San Ángel, denunciaron que un joven estaba golpeando a una mujer dentro de una vivienda.

En este sentido, refirieron que momentos después el joven salió del inmueble y había dejado la puerta abierta.

Minutos después al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y Paramédicos, quienes encontraron a quien posteriormente fue identificada como Jennifer “N”, de 20 años de edad, tirada dentro de una habitación; desafortunadamente ya había perdido la vida.

Los policías entrevistaron a vecinos de la calle San Ángel, quienes comentaron que la joven y su novio tenían poco tiempo de haber llegado a rentar la casa.

En torno al hecho, refirieron que durante la mañana del jueves escucharon que la pareja estaba discutiendo, pero después de unos momentos ya no supieron qué sucedió.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que Jennifer y su novio eran originarios del municipio de Huitzuco de los Figueroa, en el Estado de Guerrero.

Asimismo, la FGE refirió que la finada era estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) 157, que se ubica en Iztapalapa, Ciudad de México.

Hasta el momento el novio de la víctima se encuentra prófugo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!