La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente de 16 años asesinó a cuchilladas a niño de 11

Ciudad de México.- Un adolescente de 16 años de edad fue vinculado a proceso por presuntamente matar a un niño de 11 años con un cuchillo en la delegación Xochimilco, informó el Tribunal Superior de Justicia capitalino.

Fue el pasado sábado 3 de diciembre, aproximadamente a las 8:55 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que en un domicilio ubicado en la colonia Caltongo, un menor de edad había sido agredido con un cuchillo, por lo que Policías auxiliares atendieron al llamado de emergencia.

Al arribar al lugar, la dueña les dio acceso al inmueble a los uniformados, los cuales encontraron al adolescente de 16 años de edad, el cual era retenido por el padre de la víctima de 11 años, cuyo cuerpo sin vida estaba en el piso.

La víctima presentaba varias heridas en el pecho y la espalda, las cuales fueron hechas con un cuchillo con hoja de metal y mango de plástico amarillo.

El padre del niño de 11 años dijo a los elementos policiacos que el adolescente a quien había retenido fue el responsable del homicidio de su hijo, aunque no se especificaron los motivos.

El adolescente fue trasladado a la Agencia Especializada 57 y esta manana la jueza Elia Varenka calificó como legal la detención del joven y le impuso internamiento preventivo como medida cautelar, la cual será objeto de revisión en audiencia que se fijó para el próximo 5 de enero.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!