La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente de 16 años fue asesinada por su pareja; estaba embarazada

Adolescente de 16 años fue asesinada por su pareja; estaba embarazadaHuatusco, Veracruz.- Una adolescente de 16 años de edad, la cual contaba con cuatro meses de embarazo, fue asesinada la madrugada de ayer viernes, al parecer por su pareja sentimental, dentro de los cuartos de renta donde vivía.

Los fatales acontecimientos se suscitaron alrededor de la 1:20 de la madrugada de ayer, cuando el encargado de la vecindad ubicada a la altura de la avenida 7 con calle 13 de la colonia Xocotla, comenzó a escuchar una fuerte discusión en uno de los cuartos, donde una persona del sexo masculino le pedía a la joven que no lo dejara.

Segundos después, esa persona salió corriendo, lo que alertó al encargado, quien entró a la habitación, siendo en ese momento que se percató que la joven, que se encontraba tirada bocarriba no tenía signos vitales, por lo cual solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, lamentablemente  nada pudieron hacer, pues la joven ya había fallecido. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Huatusco.

Fue la madre de la finada quien identificó a la joven como María del Carmen Flores Silva, y dijo que estaba embarazada, lo que causó consternación entre quienes la conocían.

El cuerpo de la joven fue trasladado a una funeraria, donde al practicarle la necropsia de ley se confirmó que falleció estrangulada. Del presunto homicida no se tienen pistas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!