La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente discute con su pareja y después asesina a su hijo de 3 años

Adolescente discute con su pareja y después asesina a su hijo de 3 añosCiudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a una adolescente de 17 años, quien confesó haberle quitado la vida a su pequeño hijo de tres años de edad, esto tras una discusión con su pareja sentimental.

En un comunicado, la dependencia informó que la joven fue aprehendida en el Hospital Pediátrico de Iztapalapa, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, de la colonia Granjas San Antonio, luego de que un médico solicitó la intervención de las autoridades policiacas.

El medico indicó que momentos antes, la joven ingresó al nosocomio con su menor hijo de tres años de edad, mismo que fue diagnosticado sin signos vitales por asfixia.

La mujer refirió que ella privó de la vida a su hijo, después de una discusión con su pareja sentimental, y que su hijo no contaba con apellidos, ya que aún no lo había registrado.

De inmediato, se aseguró a la menor de 17 años de edad, madre del menor fallecido, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Fue trasladada a la 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!