La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente fue degollada y apuñalada dentro de su domicilio

Adolescente fue degollada y apuñalada dentro de su domicilioCiudad Juárez, Chihuahua.- Como una persona amable, sonriente y cordial, así fue descrita Elizabeth Irigoyen Lucero, una jovencita de 17 años de edad que fue asesinada la noche del pasado miércoles en su casa, ubicada en la colonia San Antonio, de Ciudad Juárez.

Los residentes de la calle Cartagena y Austria, de la mencionada colonia, siguen azorados ante el crimen de la menor, ya que la casa es de difícil acceso y en su interior hay “varios perros que hacen mucho escándalo ante los extraños”.

“Ella pasaba todos los días por aquí y saludaba muy amable. Nomás de pensar en todo el daño que le causaron se me pone la piel chinita”, dice Alfredo Rocha, un comerciante de artículos usados y vecino de la víctima.

Elizabeth fue muy lastimada. Como huellas de violencia presentó múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en abdomen y cuello, además de tener un cable enredado en el cuello, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

“La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a heridas producidas por arma blanca en el cuello y la adolescente no fue violentada sexualmente”, aseguró la portavoz.

Las primeras líneas de investigación están dirigidas al entorno de la víctima, ya que las puertas y ventanas de la vivienda no fueron forzadas.

El comerciante aseguró que no observó nada sospechoso. “Yo no oí ruidos, ni forcejeos, ni que pegaran a la puerta. No se oyeron ni los perros, porque ahí tienen varios. La verdad es que no nos explicamos qué pasó, solo oímos los gritos de su mamá”, comentó.

La jovencita fue encontrada muerta por su madre, cuando regresó de trabajar de una maquiladora, donde apenas había comenzado a laborar. Vecinos comentaron que tanto la mujer como su hija tenían escasos dos meses de estar radicando en esa casa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!