La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente lanza “paloma” a una gasolinera; ofrecen recompensa por su localización (video)

Apodaca, Nuevo León.- Autoridades del municipio de Apodaca, ofrecen una recompensa de 5 mil pesos a quien aporte información sobre un muchacho que fue exhibido en un video arrojando un cohete conocido como “paloma” a una gasolinera ubicada en la colonia La Enramada.

En el material grabado por uno de los acompañantes del joven y compartido en las redes sociales, se observa cómo este y sus amigos se encuentran frente a la gasolinera localizada en el cruce de las calles Garza Leal y avenida Las Torres, en la mencionada colonia del municipio de Apodaca.

El protagonista del video sostiene con una mano una bebida y con la otra el cohete, y exclama una serie de consignas en contra del Presidente Electo de Los Estados Unidos, Donald Trump, hacia el Club de Futbol América, y además protesta por los aumentos a los precios de las gasolinas.

Acto seguido, alguien intenta ayudarle a prender la mecha del cohete pero falla desatando las risas de sus acompañantes. Tras varios intentos, finalmente logran encender la “paloma”, y sin dudarlo, el joven la lanzó a la gasolinera provocando que las personas que estaban en el lugar corrieran.

A pesar de que el cohete estalló a sólo unos metros de uno de los surtidores de combustible, afortunadamente el artefacto no provocó ningún evento de consideración.

Luego de que la difusión del video en redes sociales, las autoridades de Apodaca ofrecieron una recompensa de 5 mil pesos para dar con el paradero del protagonista del material, a quien dijeron, quieren proporcionarle ayuda psicológica a través de la oficina de prevención del delito.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!