La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescente violó a niña de 5 años en los baños de un gimnasio

Ciudad de México.- Un adolescente es buscado por autoridades capitalinas, pues supuestamente atacó sexualmente a una niña de cinco años en los baños de un gimnasio ubicado en la Colonia Del Valle, al que fue inscrita por sus padres a un curso de verano.

Los hechos al parecer ocurrieron la semana pasada en el gimnasio ubicado en el 767 de Avenida Universidad, donde se llevaba a cabo un curso para niños, de acuerdo con la indagatoria FBJ/BJ-1/UI-1S/D/4547/08-2017.

La víctima tiene 5 años de edad y fue supuestamente agredida cuando entró a un baño dentro del gimnasio. Detrás de ella, entró un adolescente identificado como Santiago “N”, el cual cerró la puerta y le puso crema en diferentes partes del cuerpo y después la violó.

La niña alcanzó a gritar y fue socorrida por una de las maestras, quien sólo regañó al presunto agresor sexual, el cual posteriormente regresó a sus actividades.

Al otro día, al estar bañado a la pequeña, su madre notó que tenía molestias en sus partes íntimas y al preguntarle por qué le dolía la menor le contó lo que había sucedido.

Ante esto, los padres de la menor decidieron presentar una denuncia ante la Fiscalía de Benito Juárez, mientras se espera que sea canalizada a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

La Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) prevé citar a declarar a la maestra, demás empleados y al encargado del gimnasio, con el fin de obtener sus versiones.

Se solicitó también el acceso a las cámaras de seguridad para revisar a detalle la actividad de los niños, al tiempo que también se busca al presunto agresor sexual y a sus padres, para que también rinda declaración sobre lo sucedido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!