La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adolescentes asesinan a turista tras asaltarlo; pasarían solo 5 años en prisión

Adolescentes asesinan a turista tras asaltarlo; pasarían solo 5 años en prisiónHermosillo, Sonora.- Un visitante del estado de Durango, fue asesinado cerca del hotel donde se hospedaba, luego de ser asaltado por dos menores de 14 y  16 años de edad. El occiso, formaba parte de un grupo de turistas que estaba de visita en Hermosillo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas del pasado sábado 4 de noviembre, cuando el hoy occiso y un acompañante de nombre Hugo Armando “N”, de 51 años, fueron atacados por los adolescentes con unas “puntas” para despojarlos de sus dispositivos celulares y dinero.

Los hechos se suscitaron sobre el bulevar Río Sonora, cerca de la colonia Las Pilas.

El hoy occiso, identificado como Aarón “N”, de 24 años de edad, recibió varias heridas en el abdomen, por lo que fue trasladado al IMSS, donde posteriormente perdió la vida, mientras que Hugo Armando “N”, fue atendido en el lugar pues resultó con una lesión leve.

Al iniciar las investigaciones, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), lograron identificar y detener a los dos menores involucrados en el robo y homicidio.

Se trata de Juan Roberto “N”, alias “El Piru”, de 16 años, y José Francisco “N”, alias “El Chepe”, de 14, quienes fueron ubicados en la colonia Las Pilas, en las inmediaciones de El Cerro de la Campana, mismos a los que se les encontró los objetos robados.

Otro menor participante en los hechos identificado como Jesús Alberto “N”, de 14 años,  fue asegurado en una acción por separado, por oficiales de la Policía Municipal e ingresado al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA), luego de ser reconocido por el lesionado.

Los menores detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores de la FGJE.

De ser hallados culpables de este crimen, pasarían solamente 5 años en prisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!