La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Adorno de Día de Muertos provoca persecución policiaca

Adorno de Día de Muertos provoca persecución policiacaTlaxcala, Tlaxcala.- Una “mano” que sobresalía colgada de la cajuela de un vehículo movilizó a elementos de la CES y de la PGJE para detener la unidad y descartar que se tratara de un plagio. Se trataba de una mano de plástico colocada por la temporada de Halloween.

Fue el pasado fin de semana cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) montaron un operativo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, tras recibir el informe en el Servicio de Emergencias 911, sobre una posible persona plagiada.

Y es que algunos automovilistas observaron una mano colgando de la cajuela de un vehículo Aveo color gris con placas de la Ciudad de México, en dirección a Apizaco.

Ante el hecho, las autoridades lograron detener la unidad implicada a la altura de San Benito, Xaltocan, en el municipio de Yauhquemehcan; sin embargo, se llevaron una sorpresa al descubrir que la mano era de plástico y había sido colocada por el dueño del vehículo a propósito de la próxima temporada de Halloween y Día de Muertos.

Luego de realizar una inspección general, las autoridades le comentaron al conductor que, si bien está en todo su derecho de colocar lo que desee a su auto, sería recomendable evitarlo para no provocar alarma y abonar al miedo que se vive con motivo de la inseguridad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!