La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Agarra a machetazos a su pareja al descubrirlo violando a su hija de 12 años

Agarra a machetazos a su pareja al descubrirlo violando a su hija de 12 añosPlaya Del Carmen, Quintana Roo.- Enfurecida mujer agarró a machetazos a su pareja sentimental luego de descubrirlo sosteniendo relaciones sexuales con su hija, una menor de 12 años de edad. El desvergonzado sujeto todavía tuvo el atrevimiento de proponerle que sostuvieran un trio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la madrugada del domingo, cuando las autoridades recibieron un reporte en el número de emergencias de que una menor había sido violada y que un hombre se encontraba malherido entre las avenidas CTM y Martín Pescador de la colonia Villas del Sol, por lo que paramédicos y agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Al llegar, los socorristas procedieron a valorar al hombre lesionado, quien presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca (machete) y el cual ya había perdido mucha sangre, por lo que lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con una mujer de iniciales A.B.B.G, quien confesó que ella había agredido al sujeto al sorprenderlo en la cama con su hija de apenas 12 años.

Agarra a machetazos a su pareja al descubrirlo violando a su hija de 12 años

Dijo que momentos antes, escuchó ruidos en la recamara de su hija y al ir a asomarse encontró a su pareja sentimental desnudo al lado de la menor. Agregó que al preguntarle exaltadamente que estaba haciendo, el hombre, identificado como Battlin “N”, de 44 años de edad, de oficio taxista, le confesó que sostenía relaciones sexuales con la jovencita, sin embargo, en ese momento el desvergonzado tipo le propuso que formaran “un trio”.

La reacción de la mujer no se hizo esperar y agarró un machete y atacó a su pareja, provocándole severas lesiones en la espalda y brazos.  El sujeto, en un intento por ponerse a salvo salió a la calle donde finalmente cayó al piso y comenzó a desangrarse.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del presunto violador.

La presunta agresora fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que rinda su declaración correspondiente y se determine su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba