Agarran dormidos a 12 sicarios en rancho de NL

Un operativo del Ejército Mexicano llevó a la detención de doce integrantes de la delincuencia organizada en un rancho del municipio de Montemorelos, unos 85 kilómetros al sur de Monterrey y el cual se había convertido en un centro de entrenamiento.

Entre los capturados se encuentra José Ángel García Trujillo, apodado El Choche, quien era el líder y que habitaba en Monterrey, además de dos centroamericanos, un guatemalteco y un salvadoreño. El resto de los detenidos son originarios de diversas localidades neolonesas y operaban desde hacía tres meses en la región.

Las acciones de la milicia fueron alrededor de las 04.00 del jueves en el rancho El Arenal, de la comunidad denominada Los Arroyos, en Montemorelos.

A los detenidos se les aseguraron cuatro vehículos, armas largas, cargadores, granadas, chalecos antibala, aparatos Nextel y varios envoltorios de mariguana. Las fuerzas castrenses ubicaron el rancho al peinar la zona en grupos de tres a pie ayer en la madrugada.

En el operativo participaron 40 elementos y no fue necesario realizar detonaciones puesto que sorprendieron dormidos a los delincuentes. El lugar presuntamente era utilizado como centro de entrenamiento por un grupo delictivo.

En el rancho se encontraban pacas y tractores, por lo que se presume habría sido despojado a los dueños hace pocas semanas.

En esa zona citrícola, colindante con Tamaulipas, han sido despojados de sus propiedades numerosas familias que entregan sus tierras a la delincuencia organizada que de la noche a la mañana se posesiona de ellas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de May, 2011 a las 10:41 pm •
Comentarios para : Agarran dormidos a 12 sicarios en rancho de NL

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.