La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Agárrenlo y mátenlo! (video)

Mazatlán, Sinaloa.- Lo que parecía una visita amorosa de rutina se convirtió en tragedia, luego de que un sujeto golpeara, estrangulara y apuñalara brutalmente a una mujer, quitándole la vida. El hombre enfurecido además arremetió en contra de los hijos de la señora, quienes resultaron heridos.

Las autoridades tomaron nota de los hechos cerca de las 18:30 horas de ayer miércoles, sobre la calle Palmas entre avenida Clouthier y calle Arroyo, en la colonia La Foresta, donde perdió la vida quien fue identificada con el nombre de María de Jesús Zúñiga Irigoyen, de 52 años de edad.

De acuerdo a la información recabada entre los vecinos, un hombre que era “novio” de la víctima arribó al lugar y luego de unos minutos comenzó a agredir brutalmente a la mujer y a dos de sus hijos quienes trataban de defenderla, se dice que el hombre enfurecido le propinó un batazo a un joven de aproximadamente 19 años de edad, e intento herir con un arma blanca a la hermana del mismo.

Tras quitarle la vida a la mujer el sujeto intentó darse a la fuga por las azoteas pero fue seguido de cerca por decenas de vecinos; minutos más tarde arribó personal de la Policía Municipal al lugar y se sumaron a la búsqueda del hombre, por instantes se vivieron minutos de tensión pues se temía que el homicida estuviera escondido entre las viviendas y secuestrara a alguien en su intento de escapar.

En el sitio se armó una gran trifulca conformada por decenas de personas que trataban de localizar al presunto agresor para tomar justicia por sus propias manos, por lo que fue necesario que personal de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría Estatal intervinieran para controlar la situación.

Se escuchaban gritos de: ¡Agárrenlo y mátenlo! Pero no pudieron localizarlo. Los agentes continuaron buscándolo minuciosamente en el interior de varios inmuebles pero tampoco lograron ubicarlo.

A la escena del crimen arribó personal del grupo investigador ministerial que se encargó de realizar todos los trabajos de campo y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia, para realizarle los exámenes que marca la ley, estos mismos entrevistaron a vecinos y familiares para tratar de localizar al responsable quien por el momento logró evadir a la autoridad.

http://www.youtube.com/watch?v=dTmk_euexDc

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!