Agentes fronterizos decomisan drogas con valor superior a los 500 mil dólares

El Paso, Texas.- Agentes que trabajan en el suroeste de Nuevo México y oeste de Texas, aseguraron una gran cantidad de droga valorada en aproximadamente 566,736 dólares en los días 30 de diciembre y 1 de enero 2013, que trataron de ser introducidas hacia Estados Unidos.

Durante tres incidentes registrados en los últimos días del año pasado y principios de éste fue encontrada una cantidad de marihuana en un área del desierto, luego de que los paquetes de los narcóticos fueron descubiertos bajo un manto de vegetación natural y piedras, intentado pasar desapercibidas.

En otro caso agentes de Alamogordo en la carretera 70, fueron aseguradas 127 libras de marihuana ocultas en el interior de unas bocinas, cuando una mujer que viajaba con sus dos hijos e intentó introducir la droga al vecino país, por lo que fue puesta a disposición de la Drug Enforcement Administration (DEA) en Las Cruces, Nuevo México.

La cantidad total de marihuana decomisada el 30 de diciembre 2012 pesaba aproximadamente 618 libras, y tenía un valor estimado de 494.496 dólares.

En la estación de Deming, localizaron a dos mexicanos que viajaban a bordo de un vehículo todo terreno y llevaban consigo la droga, que intentaban pasar de contrabando, misma que tenía un peso de 90,3 libras y un valor estimado en 72,240 dólares.

Sobre todo, la cantidad total de marihuana incautada pesó aproximadamente 771,3 libras, con un valor estimado de 566.736 dólares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Jan, 2013 a las 4:33 pm •
Comentarios para : Agentes fronterizos decomisan drogas con valor superior a los 500 mil dólares

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.