La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Agredía constantemente a su madre y nunca lo denunciaron; antier la mató a cuchilladas

Agredía constantemente a su madre y nunca lo denunciaron; antier la mató a cuchilladasLeón, Guanajuato.- De forma constante Beatriz sufría de violencia intrafamiliar por parte de su hijo de 19 años, pero la familia nunca denunció el hecho ante las autoridades. El pasado miércoles, después de una discusión, el joven la mató a cuchilladas en calles de la colonia Portales de la Arboleda.

Eran alrededor de las 5:00 de la tarde cuando el sistema de Emergencias 911 recibió un reporte donde indicaba que sobre el bulevar Zapateros de Aurora, casi esquina con avenida José María Cruz, en dicha colonia, una mujer había sido herida con un arma punzocortante.

Al arribar al lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer pero cuando la trasladaban al hospital más cercano falleció a consecuencia de las heridas que recibió.

A su vez, los elementos policiacos fueron informados que el agresor había sido el hijo de la mujer, por lo que implementaron un operativo y lograron capturarlo minutos despues.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima, identificada como Beatriz Hernández López, de 44 años de edad, habría sido víctima frecuente de violencia intrafamiliar por parte de su hijo Cristóbal Uriel, de 19 años, pero la mujer y su familia siempre lo callaron y nunca presentaron denuncia.

La tarde del pasado miércoles, el joven, quien al parecer está inmerso en problemas de adicción, sostuvo nuevamente una discusión con su progenitora, pero en esta ocasión Cristóbal Uriel sacó un arma punzocortante y le dio dos puñaladas, en un ojo y en el tórax, quitándole así la vida.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo. El joven fue consignado al Ministerio Publico donde en las próximas horas se determinara su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba