Agredió a su ex esposa

*Celos fuera de lugar

Luego de que el guatemalteco Marvin López de León, de 28 años de edad, se puso tremenda borrachera, se presentó a casa de su ex esposa para insultarla y agredirla a golpes.

El hecho tuvo lugar en la finca San Andrés Nexacapa, en la zona alta de este municipio, alrededor de las 22:00 horas, cuando la señora Elsa Amparo Bravo solicitó auxilio a la base de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), argumentando que su ex marido la había lesionado a golpes.

Inmediatamente acudieron los patrulleros al llamado de auxilio y fue precisamente la agraviada quien señaló al citado guatemalteco, mismo que al decir de la señora agraviada, con engaños la llevó hasta el cuarto que este ocupa y ahí la empezó a señalar que le había sido infiel con otro hombre.

El agresor fue detenido y enviado a la cárcel preventiva, donde horas más tarde fue liberado a petición de la señora agraviada, que se presentó para otorgarle el perdón, no sin antes corroborar que el agresor firmara un acta responsiva ante el juez calificador adjunto a la base policiaca, en la que se comprometía a no volver a molestarla.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Jan, 2011 a las 11:45 pm •
Comentarios para : Agredió a su ex esposa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.