La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ahorcada dejan a joven mujer en cuarto de Hotel

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El cadáver de una joven de entre 20 y 25 años de edad, que fue salvajemente golpeada y estrangulada, fue encontrado la tarde de ayer dentro de la habitación de un hotel, ubicado en la colonia Maravillas de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras versiones que dio el encargado del hotel, la joven llegó la madrugada del lunes en compañía de un joven, con el que ingresó a una de las habitaciones y permaneció varias horas.

Posteriormente, dijo el encargado, cuando llegaron a la habitación y tocaron a la puerta para informarles que el tiempo se les había terminado, extrañamente se dieron cuenta que no contestaban, por lo que llevados por un mal presentimiento abrieron la puerta con una de las llaves maestras y en ese momento se dieron cuenta que dicho joven ya no estaba y que la jovencita estaba recostada sobre la cama, al parecer ya muerta.

Ante tal situación, el encargado pidió la intervención de la policía, por lo que minutos más tarde arribaron a la habitación 208 del hotel Maravillas, ubicado en la esquina de la Calle 31 y Avenida Chimalhuacán, elementos de la policía Municipal y Estatal, quienes al practicar una revisión confirmaron que la mujer ya estaba muerta y que al parecer había sido golpeada y estrangulada, pues presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro, y el cordón de su sudadera enredado en el cuello.

Al confirmar la muerte de la fémina, los elementos policiacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que arribó a la habitación y tras de que concluyó con las diligencias ministeriales  y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable ya iniciaron con las investigaciones correspondientes; de entrada revisan minuciosamente las cámaras de seguridad del lugar para obtener todos los datos necesarios del presunto homicida, a fin de identificarlo, detenerlo y ponerlo tras las rejas.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!