Ahorcandose se suicido una joven estudiante

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una tragedia enlutó una vivienda de la colonia Progreso, al suicidarse una adolescente de sólo 14 años de edad en el interior de su habitación, ignorándose por el momento los problemas que la menor haya tenido para atentar contra su vida, además de que no le fue encontrado ningún recado póstumo en el que lo revelara.

A las 23:32 horas se informó a la Policía Ministerial del Estado, de un suicidio en el interior del domicilio localizado en el Andador Haban número 165, en la colonia citada, ubicada el sur de la ciudad.

De inmediato acudieron oficiales de la Policía Ministerial del Estado, que al confirmar el drama, se hicieron acompañar de un representante social del Ministerio Público y de personal de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

En la fe se estableció que el cuerpo sin vida correspondía al de la pequeña Ana Paola Maya Dolores, de 14 años de edad.

La jovencita, estudiante de secundaria, para llevar a cabo su macabro plan, utilizó un cable eléctrico, el cual ató al tubo metálico del closet de su recámara y así morir de asfixia por suspensión incompleta.

Sin embargo, minutos después de que Ana Paola realizó su suicidio, fue a buscarla uno de sus primos, quien al verla ahorcada, presuroso la descolgó tratando de auxiliarla con la esperanza de que aún estuviera con vida, pero ya había fallecido.

Aún así, los familiares de la adolescente pidieron auxilio de los cuerpos de rescate, presentándose una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos al revisar a la víctima afirmaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente el fiscal del Ministerio Público ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras se investigan los motivos que la menor tuvo para privarse de su corta vida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Oct, 2010 a las 5:30 am •
Comentarios para : Ahorcandose se suicido una joven estudiante

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

SUICIDIO EN SAN LUIS POTOSI, estudiantes de secundaria cojiendo, Adolescente estudiante de secundaria cogiendo, videos de chicas hondureñas de secundaria cojiendo con amigos enel monte, estudiante que se suicidio en potosi noticias, estudiantes de prepa cogiendo, vida estudiante d 15 kojiendo cn 2 cmpañeros, Una nina de 13 anos se suicida en san luis potosi, chicas de secundaria cojiendo en slp, Niñas de seku y estudiante cojiendo, niñas de secu cogiendo en el monte, nina menor kojiend en el monte, cojiendo estudiantes de secundaria, cojiendome a una de 15 entre tres en el monte, cojiendo niñas menores enel monte,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.