Ahorcó a su ‘amante’ en pleno acto sexual

Apizaco, Tlaxcala.- El homicidio de una joven que fue estrangulada en el interior de un motel, ubicado en el municipio de Apizaco, en el año 2007, logró ser esclarecido con la detención del presunto responsable, de nombre Josué Rojas Montiel, de 28 años de edad, de ocupación herrero, quien reveló que la mujer le pidió que le apretara fuertemente el cuello durante el acto sexual; cuya petición realizó sin medir que la presión fue excesiva.

Como resultado de los trabajos de investigación de los agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los oficiales descubrieron que después de que se cometió el ilícito, el presunto homicida huyó a la ciudad de México durante cinco años; sin embargo, en las vacaciones de esta Semana Santa regresó a su natal Santa María Tocatlán.

De ahí que el pasado 12 de abril, alrededor de las 16:00 horas, fue observado al acudir a la ciudad de Apizaco a tomar unas cervezas, donde los agentes lo detuvieron, sobre la calle Mariano Matamoros, esquina con Avenida 16 de Septiembre, pues ya le seguían el rastro.

Al momento de su captura, el inculpado ofreció dinero a los detectives policiacos a cambio de no ser presentado ante la autoridad, toda vez que conocía el motivo de su detención.

Empero, los adscritos a la PGJE no permitieron el soborno, y de inmediato lo aseguraron y pusieron a disposición del Representante Social dentro de la Averiguación Previa 195/2012/MPDS-1, por el delito de cohecho.

En relación a los hechos que se le imputan a Josué Rojas Montiel, confesó ante fiscal de la PGJE que conoció a su víctima el día 12 de agosto del año 2007, cuando se encontraba en un evento de ‘arrancones’ de carcachas de la feria de Tocatlán.

Relató que en ese festejo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su primo, y momentos más tarde se sumó a ellos la hoy occisa, de nombre Nancy Alday Barraza, quien al morir contaba con 26 años de edad, de ocupación empleada en el departamento de cobranzas de la empresa Elektra, y quien arribó a bordo de una motoneta color azul con negro.

Agregó que aproximadamente a las 20:00 horas, le propuso a Nancy que fueran a un lugar más privado, propuesta que ella aceptó, por lo que abordaron la motoneta los tres, y pasaron a dejar a su primo en el entronque de la población de San Cosme Xaloztoc, mientras ellos siguieron su camino con destino hacia la ciudad de Apizaco.

Detalló que llegaron al hotel denominado “El Rincón del Quijote”, y su acompañante pagó la habitación y salió unos minutos para comprar algunas cervezas, mientras él pidió a la recepción una llamada telefónica para despedirse de una amiga.

Poco después, Nancy ingresó a la habitación número 14, donde sostuvieron relaciones sexuales, además, ingirieron más bebidas embriagantes, sin embargo, dijo que la mujer le pidió que le apretara fuertemente el cuello durante el acto sexual; cuya petición realizó sin medir que la presión fue excesiva y la dejó inconsciente.

Al darse cuenta que la mujer no reaccionaba, comenzó a golpearla para que volviera en sí, pero no respondió, por ello decidió darse a la fuga y al filo de las 07:00 horas del siguiente día abandonó el hotel y el cuerpo desnudo de Nancy sobre la cama, al cual cubrió con unas sábanas.

Al huir, se llevó consigo el teléfono móvil de la hoy extinta, y con éste llamó a su tío y le contó lo ocurrido, por lo que decidió huir a la ciudad de México a bordo de un autobús de la empresa ATAH, en el cual abandonó el celular de la hoy occisa.

El homicida permaneció en el Distrito Federal durante cinco años; pero en las vacaciones de Semana Santa de este año regresó a su lugar de origen y fue así que se logró su captura.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Apr, 2012 a las 10:50 pm •
Comentarios para : Ahorcó a su ‘amante’ en pleno acto sexual

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Weyler

    aprieta pinche huevon
    dijole la malandra
    al forzudo giganton
    apreto por el pescuezo
    y lo que  queria el puton
    era que le fondeara los bajos
    no el pescuezo abuson

  • Andariego

    pinche vieja caliente pendeja

  • juana

    eso le paso a esta mensa calenturienta por experimentar con este nahual a ver este que va a saber de esas practicas si muy apenas sabe como se llama  aluego luego se le ve que es de esos  que solo se montan y a lo que te truje chencha hasta se me hace que le dijo a la mensa esta mejor te pongo la almuhada y el en lo suyo ni cuenta se dio el nahual este cuando a la mujer esta se le torcio la coliflor

    • Andariego

      jajajajajajaja neta

  • el perykojelon

    tenia que regresar de ahuevo..el delincuente siempre regresa al lugar del crimen…lo vi en the low&order.u.v.e

  • Karlias79

    Pinche rata culera, la mato pa chingarle el celular,la nota dice que los 3 se suvieron a una motoneta, no mamen si muy apenas queve uno, ya ni en china se ven esas pendejadas

  • atlanta georgia

    que pensaba que estaba muy carita  o que era uno de los protagonistas de la pelicula rapido y furioso el hijo de su puta madre

  • Pez-Kuezo

    A eso se le llama Asfixia Autoerotica o algo asi, de eso se murio el wey que hacia la serie de TV Kung Fu… quesque aumenta la sensacion de los orgasmos y “multiplica” el placer, pero es algo muy riesgoso, yo la verdad prefiero ahorcar el pescuezo de la de sin hueso al pescuezo de alguien mas jajajaja….

    Pobre Chava, y pues ni modo Casanova, a apretar el cuello pero de los presos….!!!

  • el chaparro

    se ase pendejo que. para tragar a puños el hijo de su puta madre como ya esta muerta ya no podra declarar como no se puso una braza en el culo

  • foca

    la narraciones fatal y esta chica no murio en el 2007, investiguen las fechas, he investiguen bien los tiempos, no se dejen llebar por lo amarillista

  • Halv

    pinches viejas locas, pedirle eso a un desconocido

  • Lapoliciaca

    a que pendejo, ni siquiera eso lo supo hacer

  • tu sombra

    en esta historia, lo unico que apreto fue el cuello.

  • cuchurrumina

    orale se paso de passion

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

zetas en apizaco, los z en apizaco, los zetas en apizaco, zetas en apizaco tlaxcala, LOS ZETAS EN APIZACO TLAXCALA, los z en apizaco tlaxcala, feria tocatlan 2012, zetas apizaco tlaxcala, videos de hoteles de apizaco, programa de feria san cosme xaloztoc 2014, programa feria san cosme xaloztoc 2014, santa maria tocatlan, asesinato en tocatlan, videos santa maria tocatlan, feria san cosme xaloztoc 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.