La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Al estilo del Viejo Oeste dos hombres se retaron a un duelo; uno de ellos murió

Al estilo del Viejo Oeste dos hombres se retaron a un duelo; uno de ellos murióAtzitzihuacán, Puebla.- Después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes por varias horas, dos sujetos comenzaron a discutir y al “estilo del viejo oeste” se retaron a un duelo, donde finalmente uno de ellos perdió la vida de un disparo en el corazón.

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado jueves, en la población de San Juan Amecac, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán,  frente al número 7 del callejón Privado, donde se ubica una tienda, sitio en el que los protagonistas de la historia se emborrachaban.

Según el relato de testigos, al calor de las copas los hombres comenzaron a discutir, pero los ánimos subieron de tono y de pronto uno de ellos, al estilo del viejo oeste, retó a un duelo a muerte a su compañero de parranda, por lo que ambos salieron a la calle para enfrentarse a tiros.

La peor parte se la llevó quien más tarde fue identificado por sus familiares como Francisco Pérez Ariza, de 61 años de edad, el cual recibió un disparo en el tórax, a la altura del corazón.

Su oponente, del que por el momento se desconoce su identidad, además de lograr salir ileso, también su dio a la fuga para evadir responsabilidades y ser detenido por las autoridades.

Paramédicos acudieron al lugar tras recibir el reporte de que una persona había sido agredida a balazos, pero nada pudieron hacer por el sexagenario, pues perdió la vida al instante.

Ante los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo. Por el homicidio se inició la Carpeta de Investigación número 317/2017/ZC, con el fin de esclarecer pronto este caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba