Al parecer fue suicidio lo ocurrido en la Comunidad "La Nueva Lobera"

Irapuato, Guanajuato.- La muerte de Moisés Guerra Guerra ocurrida en la comunidad “La Nueva Lobera”, perteneciente al municipio de Abasolo al parecer fue un suicidio debido a que esta persona padecía de depresión, así lo dio a conocer la titular de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, Laura Edith Ortega Pérez, debido a que en el lugar no se encontraron huellas de violencia, al igual que dentro del cuarto fue localizada una escopeta y el casquillo percutido, descartándose algún móvil.

Como se recordará, el día martes se recibió el reporte de una persona fallecida en la comunidad “La Nueva Lobera” por lo que de manera inmediata los elementos de la Policía Ministerial y Preventiva acudieron al lugar donde se registró el hecho, siendo recibidos por familiares del occiso, quienes señalaron a los elementos que esta persona padecía de depresión y que siempre tenía con él una escopeta chispera calibre 16.

Por lo que al entrar al pequeño cuarto encontraron al señor Moisés Guerra Guerra de ochenta años de edad, el cual presentaba un impacto en la cabeza lo que le quitó la vida instantáneamente, en el lugar se encontró la escopeta y el casquillo calibre 16, por lo que de manera inmediata se dio parte al agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo del lugar, siendo acordonado y revisado por los agentes de la Policía Ministerial quienes no encontraron huellas de violencia en el lugar; llegando SEMEFO para trasladar el cuerpo del señor para que se le practicara la autopsia de ley correspondiente.

Como se dio a conocer anteriormente, el occiso había vendido cerca de 10 hectáreas de donde obtuvo 500 mil pesos, señalando que al parecer lo mataron para robarle el dinero, descartando las autoridades esta versión, debido a que no se encontraron indicios en el lugar para reforzar esta línea de investigación.

Por lo que se presume que la persona decidió terminar con su vida por la depresión.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Mar, 2011 a las 10:05 pm •
Comentarios para : Al parecer fue suicidio lo ocurrido en la Comunidad "La Nueva Lobera"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

linea roja guanajuato, linea roja guanajuato capital, linea roja de guanajuato gto, linea roja de guanajuato, linea roja guanajuato gto, linea roja gto, periodico linea roja guanajuato, periodico linea roja guanajuato capital, periodico linea roja de guanajuato, periodico linea roja de guanajuato capital, la linea roja guanajuato, linea roja de gto, linea roja de guanaguato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.