Al reclusorio, detenidos en Candelaria con cocaína

Los tres sujetos detenidos con 136 dosis de cocaína y piedra de cocaína la madrugada del domingo en el Municipio de Candelaria, fueron consignados ante un juez de Distrito por delitos contra la salud en la modalidad de posesión agravada de cocaína con fines de venta.
Guadalupe Paniagua Aguilar, de 40 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Daniel del Carmen Bautista Luna, de 42, del Ejido Emiliano Zapata, Tabasco, y Pedro Serrano Farías, de 29, de Candelaria, Campeche, ya se encuentran en el Cereso de San Francisco Kobén luego que el agente del Ministerio Público Federal los consignara ante el Juzgado Primero de Distrito, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión agravada de cocaína con fines de comercio (venta).
La Procuraduría General de la República (PGR) detalló, de acuerdo a los datos asentados en la averiguación previa AP/PGR/CAMP/ESC-I/08/2011, que efectivos castrenses del 11vo. Regimiento de Caballería Motorizado del Municipio de Escárcega, realizaban patrullajes en caminos, brechas y colonias de Candelaria.
Debido a ello, a las 4:30 horas del día en cuestión detectaron a tres individuos al interior de un vehículo Chevrolet Corsa gris oscuro, placas DGB-3973 del Estado, estacionado en la calle 24, entre 25 y 27 de la colonia Independencia.
Ante la actitud sospechosa de los sujetos les indicaron que descendieran para proceder a revisar el mismo, encontrando en la parte posterior del vehículo, bajo los asientos, 89 bolsitas que contenían, cada una, piedra de cocaína, y en la guantera 47 dosis que contenían polvo de cocaína. Todo con un peso de ocho gramos 900 miligramos.
Los militares los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, por lo que el fiscal federal inició la averiguación previa referida, misma que consignó ante el Juzgado Primero de Distrito por el delito antes mencionado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jan, 2011 a las 11:40 pm •
Comentarios para : Al reclusorio, detenidos en Candelaria con cocaína

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Kewin

    eso ya no es novedad en candelaria!!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de candelaria campeche, noticias candelaria campeche, candelaria campeche noticias, noticias policiacas de candelaria campeche, reportes policiacos de candelaria campeche, benito juarez candelaria campeche narco, LOS NSRCOS D CANDELARIA CAMPECHE, narcos detenidos en candelaria,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.