La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Alarma a vecinos incendio en fábrica de Escobedo, Nuevo León

ESCOBEDO, Nuevo León.

Una fuerte movilización se registra en el municipio de Escobedo en donde un incendio en una empresa de petroquímicos ha causado alarma entre los vecinos, provocó la evacuación de la zona y se reportan dos bomberos con síntomas de intoxicación.

El siniestro fue reportado poco después de las 14:00 horas en el interior del Parque Industrial Escobedo, el cual se localiza en el cruce de Petroquímicos y Las Industrias, en el referido ayuntamiento.

Elementos de distintas corporaciones como Bomberos de Escobedo y de Apodaca, así como de Protección Civil y del Ejército y Fuerza Civil se presentaron en el lugar para apoyar con las maniobras.

Ante el peligro de que el fuego se extendiera se evacuaron a los vecinos que habitan cerca del lugar, así como a los trabajadores de otras empresas del parque.

Hasta el momento, no se ha establecido la causa del siniestro que provocó grandes y densas columnas de humo que podían verse a varios kilómetros.

El incendio no ha sido controlado en su totalidad, pero se espera que no pase a mayores debido a la peligrosidad de las sustancias que se maneja en la empresa.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba