La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Alarma por fuga de gas en ductos de PEMEX

Tepeji del Río, Hidalgo.- Localizan fuga de gas en una toma clandestina. Brigadas de auxilio conjuraron el peligro.

Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento informó, vía telefónica, a agentes de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil que percibieron olor a gas y fue como encontraron gas congelado en el camino al relleno sanitario.

Rápidamente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, al mando del comandante José Alberto Cortez Alpízar para revisar el desperfecto y resguardar la zona.

También llegaron agentes de Seguridad Pública, quienes realizaron el acordonamiento del área, así mismo acudieron 30 elementos con 11 unidades de Venta de Carpio y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, al mando de Joel Gaytán Pérez, quienes revisaron el lugar y escarbaron hasta encontrar una toma clandestina que tenía una pequeña fuga del combustible.

El personal de Pemex especializado realizó las reparaciones correspondientes y el camino al relleno sanitario permanecía cerrado, hasta la tarde del jueves, como medida de precaución.

(Con informacion de El sol de hidalgo)

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!