Alarmante el numero de detenidos a las afueras de centros escolares

Entre los días 19 y 25 del presente mes y año oficiales preventivos de la policía municipal detuvieron a 64 personas relacionadas con faltas administrativas en las afueras de planteles escolares locales, sobresale los 29 jóvenes la mayoría menores de edad que fueron sometidos durante una riña campal en la secundaria Benito Juárez.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, mediante el grupo de oficiales preventivos de Seguridad Escolar, en el periodo que comprende del día 19 al 25 de marzo detuvo a 64 personas en el exterior de diferentes centros educativos.

Un total de 29 personas que oscilan entre los 20 y 14 años de edad fueron detenidas, ya que fueron denunciadas por personal docente de la escuela secundaria Benito Juárez, pues se suscitó un connato de riña a la hora de la salida de los estudiantes.

El resto de los arrestos se realizaron en las escuelas secundarias Olga Arias, México, José Ramón López Velarde, Jaime Torres Bodet y del nivel medio superior COBAED y CBTIS #110, asimismo continuaron los rondines en varios planteles evitando que se dieran actos de vandalismo.

Los detenidos fueron sancionados por medio del Juzgado Administrativo y los menores de edad fueron entregados a sus padres para que respondan por los actos de sus hijos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Mar, 2012 a las 12:27 am •
Comentarios para : Alarmante el numero de detenidos a las afueras de centros escolares

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el alarmante, el alarmante de hoy, alarmante dela tarde acapulco, noticias el alarmante de acapulco, noticias acapulco el alarmante, alarmante de hoy, el alarmante dela tarde acapulco 2013, el alarmante dela tarde de acapulco, el alarmante de acapulco de hoy, policiaca de la alarmante de acapulco, hoy noticias el alarmante periodico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.