Albañil manosea a niña de 11 años

Cozumel. Q. Roo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron y remitieron ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a Esteban Sacramento Lino, acusado de abuso sexual en agravio de una menor de 11 años de edad.

Durante los primeros ocho meses del 2011 se presentaron ante el MPFC 21 denuncias por el mismo delito.

El reporte de la policía municipal refiere que los hechos ocurrieron a las 17:15 horas del sábado, cuando una vecina de la colonia Repobladores reportó vía telefónica al número de emergencias 066 que una persona del sexo masculino había abusado sexualmente de una menor de edad.

Policías preventivos a bordo de la patrulla 7141, al mando de Enrique Chan Muñoz, se presentaron a un domicilio ubicado en la 90 avenida bis, con calle Miguel Hidalgo, y se entrevistaron con familiares de G.B.C.C. de 11 años de edad.

Los familiares informaron que momentos antes Esteban Sacramento Lino, quien laboraba como albañil en la vivienda, presuntamente había tocado las partes íntimas de la menor y le había entregado 12.50 pesos para que no informara lo sucedido.

Sin embargo, la infante al ser cuestionada sobre la procedencia del dinero, informó de lo sucedido, por lo que se dio parte a la policía municipal.

Los agentes detuvieron y trasladaron a la cárcel preventiva a Sacramento Lino, para quedar a disposición del Juzgado Cívico, instancia que determinó turnar el caso ante el MPFC por el delito de abuso sexual, dando inicio a la averiguación previa 270/2011, para las investigaciones y deslinde de responsabilidades.

El detenido al ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, dijo en descargo que todo se trata de un error, ya que presuntamente no cometió el delito que se le acusa.

De acuerdo con la información proporcionada por el área de estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante los primeros ocho meses del 2011 el agente ministerial encargado de la mesa de delitos sexuales ha recibido 190 denuncias, de las cuales el 11.05% son por abuso sexual.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Sep, 2011 a las 11:00 am •
Comentarios para : Albañil manosea a niña de 11 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

relatos de niñas manoseadas, niñas dormidas, relatos de manoseada de niña, Relatos niñas manoseadas, nina de 11 anos es manoceada en un bus,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.