Albañiles accidentados

Tonalá.- Siete albañiles lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de una volcadura ocurrida en el Libramiento, a la altura del Rastro Municipal, a las 8:00 de la mañana de ayer.

Los heridos, originarios de la pesquería Manuel Ávila Camacho, fueron identificados como Gabriel García Zavala, Víctor Antonio Cigarroa, Zalatiel Arias García, Jesús Ovando Ordoñez, Misael Ordoñez, Ángel y Sergio Antonio Ordoñez, quienes oscilan entre los 20 y 40 años de edad.

De acuerdo a su versión de los hechos, habían salido de la pesquería en mención con destino a Arriaga, donde comenzarían una obra. Viajaban a bordo de una Ford Ranger verde con placas DC-45-136, pero un neumático estalló y provocó que la unidad se estrellara contra el muro de contención y volcara.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiales, el agente del Ministerio Público, así como la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes atendieron a cinco heridos en el lugar; mientras que dos fueron trasladados al Hospital General “Juan C. Corzo”, debido a la gravedad de sus heridas. La camioneta fue remolcada al corralón.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jun, 2011 a las 8:35 pm •
Comentarios para : Albañiles accidentados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.