Albañiles accidentados

Tonalá.- Siete albañiles lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de una volcadura ocurrida en el Libramiento, a la altura del Rastro Municipal, a las 8:00 de la mañana de ayer.

Los heridos, originarios de la pesquería Manuel Ávila Camacho, fueron identificados como Gabriel García Zavala, Víctor Antonio Cigarroa, Zalatiel Arias García, Jesús Ovando Ordoñez, Misael Ordoñez, Ángel y Sergio Antonio Ordoñez, quienes oscilan entre los 20 y 40 años de edad.

De acuerdo a su versión de los hechos, habían salido de la pesquería en mención con destino a Arriaga, donde comenzarían una obra. Viajaban a bordo de una Ford Ranger verde con placas DC-45-136, pero un neumático estalló y provocó que la unidad se estrellara contra el muro de contención y volcara.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiales, el agente del Ministerio Público, así como la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes atendieron a cinco heridos en el lugar; mientras que dos fueron trasladados al Hospital General “Juan C. Corzo”, debido a la gravedad de sus heridas. La camioneta fue remolcada al corralón.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jun, 2011 a las 8:35 pm •
Comentarios para : Albañiles accidentados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.