La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Alcanzó a su hermano en el más allá

Alcanzó a su hermano en el más alláLos Reyes La Paz, Estado de México.- En menos de tres días una familia se vistió de luto por doble partida, cuando un joven que regresaba del sepelio de uno de sus hermanos murió, después de que al circular a toda velocidad en su motocicleta perdió el control y derrapó varios metros sobre el asfalto.

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del accidente de inmediato llegaron para auxiliar al motociclista; sin embargo, como éste no se movía y su estado de salud era grave, pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del brutal golpazo que recibió en la cabeza al momento de la caída, pues no llevaba casco de seguridad.

El accidente que costó la vida de este joven que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 21 de la carretera México-Puebla.

Varios motociclistas que acompañaban al ahora fallecido, dijeron a las autoridades policiacas (que momentos después arribaron al lugar), que el joven regresaba del sepelio de uno de sus hermanos, cuando por ironía de la vida la muerte lo sorprendió, al accidentarse en su motocicleta.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, hasta donde más tarde llegaron sus familiares que destrozados e impotentes tuvieron que vivir por segunda vez, en tres días, la pérdida de un ser querido, para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba