La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Alejandra estaba obsesionada con tener un hijo y mató a su amiga para robarle su bebé

alejandra mata a su amigaJulimes, Chihuahua.- Alejandra estaba obsesionada con tener un hijo, fingió un embarazo y le dijo a su familia que había dado a luz. Fue por eso que planeó cómo robarle una bebé recién nacida a su amiga, Daniela Guadalupe Castañeda Mercado, de 23 años de edad, a quien golpeó hasta dejarla inconsciente y después la arrojó en un rio, donde la joven madre murió ahogada.

La presunta homicida pretendía huir a Torreón, Coahuila, llevándose a la recién nacida, pero gracias a una eficiente coordinación y rápido actuar de la Policía Estatal Única División Investigación, se logró su detencion.

De acuerdo a los acontecimientos, la mañana del pasado viernes, Daniela Guadalupe se encontraba en la casa de su madre, en Meoqui, donde convalecía de una operación tras haber dado a luz a su sexto hijo, hacía apenas 4 días, cuando llegó Alejandra a bordo de su vehículo y la llamó para ir a recoger a los otros niños de Daniela, la cual subió al automotor junto con su bebé.

Se presume que entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en las inmediaciones del río Conchos, Alejandra golpeó a Daniela Guadalupe hasta desmayarla y luego la arrastró y arrojó al agua, donde murió ahogada.

La presunta asesina abordó el vehículo llevándose a la recién nacida, con la intención de huir a Torreón, Coahuila, sin imaginar que los agentes investigadores ya le seguían la pista tras la denuncia que interpusiera la madre de la ahora fallecida.

Alejandra fue detenida la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas, en su domicilio en la comunidad La Regina, municipio de Julimes; usaba una faja de maternidad y presentaba una herida punzante en el dorso de la mano, argumentado que había estado internada para dar a luz.

La presunta cargaba consigo a una niña recién nacida y que dijo que era su hija; no obstante, en las primeras indagatorias se pudo establecer que la recién nacida era hija de Castañeda Mercado.

En el domicilio de la presunta homicida, peritos especializados encontraron una playera y una pantalonera con manchas hemáticas, evidencias que fueron levantadas para ser procesadas en los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las investigaciones, Alejandra estaba obsesionada con tener un hijo, fingió un embarazo y le dijo a su familia que había dado a luz, fue así que comenzó a planear cómo robarle la recién nacida a su amiga, a quien además le rentaba una casa.

Alejandra “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba